Buenas noticias: La Municipalidad recibió $20 millones de Nación

Municipal 11 de enero
Se trata de un dinero gestionado por el intendente Gustavo Sáenz, junto a su equipo, que será destinado para obras, principalmente de infraestructura, en la ciudad. Uno de los puntos principales será el arreglo de las calles.
Gustavo Saenz

A pesar de la difícil situación económica del país, lo que repercute en la recaudación, la cual se mantiene por debajo de los índices de inflación, hay buenas noticias para la ciudad de Salta: el municipio capitalino recibió 20 millones de pesos en Aportes del Tesoro Nacional (ATN).

Se estima que el ingreso de estos recursos a las arcas municipales, permitirá en lo inmediato poner en marcha obras que redunden en la calidad de vida de los vecinos, para que los barrios crezcan y se desarrollan con más servicios.

No se puede dudar de los reclamos de los vecinos, ya que hay calles prácticamente intransitables donde se estima se invertirán parte de los 20 millones recibidos por el intendente Gustavo Saenz. 

Los funcionarios de la Municipalidad de la Ciudad de Salta ya anunciaron en varias oportunidades la decisión de destinar recursos para obras de infraestructura.  Uno de los principales temas de la agenda municipal es la reparación de las calles de Salta, tanto del centro como de los diversos barrios. También las obras de cloacas, drenajes pluviales, cordón cuneta, playones deportivos, plazas y espacios comunitarios.

El monto del Aporte del Tesoro Nacional que se acreditó en las cuentas bancarias del municipio capitalino permitirá seguramente resolver estas problemáticas, dando solución a reclamos de los salteños.

Otro de los municipios que recibió ATN es el de Cerrillos, por un monto de 3 millones de pesos, que también serán invertidos en obras para mejorar la calidad de vida de sus vecinos.

Te puede interesar