Hasta mayo se prorrogó el programa Precios Cuidados

Gobierno 12 de enero de 2017
La Secretaría de Defensa del Consumidor recordó que el programa nacional Precios Cuidados fue prorrogado hasta el 6 de mayo de este año. El listado fue actualizado con la incorporación de 72 productos nuevos.
"Precios Cuidados" más caros
Precios Cuidados en Salta

Protectores solares, repelentes para insectos en crema y aerosol, pañales en todos los talles, sales sin sodio y nuevas presentaciones de harina y trigo, son algunos de los nuevos productos que el consumidor podrá encontrar en góndola. Se mantienen los alimentos y bebidas saludables.

precios cuidados

Continúan vigentes en el listado los alimentos frescos como frutas y verduras (papa, cebolla, lechuga, zanahoria y manzana), carne vacuna (carne picada, paleta, espinazo, tapa de asado y roast beef), pan fresco, lácteos (leche fluida y en polvo, quesos, yogures, untables, postres) y los productos saludables que se incluyeron en septiembre como presentaciones light, descremados, 0% sodio, sin sal, semillas, cereales, bebidas sin azúcar agregada y enlatados.

“El programa Precios Cuidados fue lanzado en 2014 con el objetivo inicial de ofrecer precios de referencia que permitan a los consumidores compararlos con valores de productos existentes en góndola”, recordó la secretaria de Defensa del Consumidor, Carina Iradi, a la vez que advirtió la necesidad de exigir a los supermercados y proveedores a que publiciten claramente, exhiban los precios y cumplan con el programa.

Los interesados pueden consultar el listado completo en www.precioscuidados.gob.ar  o comunicarse al 0800 666 1518 ante cualquier duda o reclamo.

Te puede interesar