Fanáticos de los videos juegos se suman para colaborar con Jujuy

Sociedad 12/01/2017
Se trata de un encuentro de fanáticos del Street Fighter 2, que se llevará a cabo el sábado 14 en Santiago del Estero 971 a partir de las 15 horas. La inscripción será desde las 14 horas con un valor de $50 y la entrada será un alimento no perecedero para ayudar a los damnificados de Jujuy.

Salta será sede del Primer Torneo de Verano de Street Fighter 2 Champion Edition, The King of Fighter 98' y Ultimate Mortal Kombat 3.

La convocatoria es principalmente para los nostálgicos de la época y fanáticos de los juegos de video. La entrada será un alimento no perecedero y la inscripción $50. De acuerdo a lo informado por los organizadores, el encuentro tendrá lugar este sábado 14 de enero en Santiago del Estero 971. Habrá aperitivos, trofeos, premios e invitados especiales.

“Somos un grupo de jugadores que se llama Street Fighter 2 Argentina, integrado por jóvenes y adultos de distintas provincias del país. Todos los años hacemos torneos, también tuvimos una copa América con jugadores de otros países” contó a InformateSalta Rene Siciliano.

Es la primera vez que el encuentro se desarrollará en Salta y además tendrá un fin solidario que es el de colaborar con los damnificados por el alud de Jujuy.

Siciliano señaló que también buscan que nuevos jugadores se sumen al equipo ya que se trata de una buena oportunidad para compartir entre amigos y fanáticos de los “juegos de antes”: “Nos juntamos a pasar un buen momento, recordar estos juegos clásicos, juegos de salón de la década del 90”.

Te puede interesar

Te puede interesar