Stanp Up en el Teatrino: La Quipi y Vero Ortín

Cultura 12 de enero
Vuelve el mejor stand up al El Teatrino, esta vez junto a La Quipi y Vero Ortín (de Córdoba), quienes han llamado su show “No llegué al verano, y qué!” por razones obvias.
stand up quipi vero

Este show de humor, tendrá lugar en El Teatrino, Aniceto Latorre y Alvear, el viernes 13 de enero a las 23 hs.

El imperdible show hará un recorrido por múltiples temas con la mirada humorística, ácida e irónica de estas dos desprejuiciadas comediantes que asumen con orgullo no haber llegado al verano por estar entretenidas en la fila de la sandwichería, y no ser arrepienten para nada de eso.

Valor de la entrada: $150 (En boletería del Teatrino o en Autoentrada.com)

Sobre las comediantes:

Verónica Ortin nació en Salta, y bajo un ataque de originalidad decidió irse a vivir a Córdoba para estudiar abogacía. Lamentamos informar que nunca terminó la carrera. Actualmente reside en La Docta donde descubrió el placer por las zambas salteñas y por ventilar sus miserias en público haciendo stand up.

Verónica Ortin trae un poco del stand up cordobés en el que chapotea desde el 2003. En su show se acumulan ironías y críticas a su propia vida y a lo que la rodea. Desnudo completo, lleno de humor negro y políticamente incorrecto, no apto para infantes o personas de bien.

Desde 2013 camina la escena nocturna cordobesa con sus monólogos humorísticos en donde aborda temas que le parecen importantes tales como la sexualidad, el feminismo, la política, la familia, la sexualidad y la sexualidad.

No tiene videos subidos con buena calidad, porque siempre sale gorda. 

La Quipi, la primer comediante mujer de stand up en Salta, y conductora de Radio Mitre Salta y Radio Nacional Salta. Tiene una belleza muy de radio. Le gusta decir que es hija de Zamba Quipildor para entrar gratis a las peñas.

Así como la ves, fue nombrada Artista Destacada de la Ciudad por el Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta. Reconocimiento que hasta ahora no le abrió las puertas de ningún lado, pero que no descarta que el marco del cuadrito le pueda servir para romper alguna ventana.

Va y viene a diario por la autopista del ridículo, y no le preocupa, porque dice que hay un SAETA que te lleva y te trae todo el tiempo. Feminista, sin religión y fundamentalista del pan, es la oveja negra de una familia que también es negra.

Les hizo creer a todos que no tiene novio. Obvio que es verdad.


Te puede interesar