Sin festejos ni agasajos, Juventud Antoniana cumple 101 años

Deportes 12 de enero
Por temor a los desmanes, desde la presidencia del club se decidió que esta noche el aniversario se celebrará solo con una misa custodiada por la Policía de Salta.
aniversario juventud

Los 101 años del Centro Juventud Antoniana, llegan en medio de conflictos, internas entre los hinchas y una fuerte crisis institucional, por lo que se decidió que solo se festejará esta noche con  una misa, custodiada por la Policía.

Al respecto, por FM Aries, su presidente, José Muratore aseguró que tras un acuerdo con la Policía de Salta, hoy no se realizarán festejos, ni agasajos, mientras que las instalaciones de Lerma y San Luis estarán custodiadas por las fuerzas de seguridad para evitar incidentes como el año pasado.

Juventud

Los directivos lamentaron que nuevamente se realicen los festejos en medio de las internas entre los hinchas, que ya provocaron serios incidentes en los alrededores tras el banderazo, y este año se incrementaron las medidas preventivas.

Además, indicó que buscará la continuidad al frente del club para finalizar las obras que se propusieron en donde se destaca la construcción de un colegio para los hinchas antonianos.

En relación a la interrupción de las elecciones, el dirigente aseguró que "no tiene idea si hay malas intenciones tras la suspensión", pero esperan que se solucione próximamente el problema, y expresó que hoy están presentando papeles para solucionar las trabas y llegar a los comicios de la mejor manera.

Te puede interesar