Adiós a uno de los pilares del humor argentino: murió Daniel Rabinovich

Espectáculos 21/08/2015
Argentina se viste de luto. Daniel Rabinovich, integrante de la genial maquinaria de Les Luthiers, falleció esta mañana a los 71 años. Padecía problemas cardíacos.

Pocos ejemplos de genialidad y talento se comparan a Daniel Rabinovich. Músico, comediante, actor, destacado en cada uno de sus multifacéticos desempeños, Rabinovich fue uno de los pilares fundamentales en el grupo Les Luthiers y de la historia del espectáculo argentino.

Nació el 18 de noviembre de 1943 y si bien se recibió de escribano público, su éxito llegó de la mano del grupo Les Luthiers. El humorista también se destacaba como músico, tocaba la guitarra, el violín y otros instrumentos.

Hoy, en horas de la mañana, el actor dejó de existir para formar parte del panteón de grandes figuras argentinas que ya no están. Tenía 71 años y desde hace unos meses había dejado las bambalinas debido a sus problemas cardíacos. Años atrás ya se venían vaticinando problemas de esta indole que paulatinamente se complicarían aún más. Su muerte generó ya una amplia repercusión en las redes sociales, donde políticos, famosos y desconocidos lo despidieron y recordaron.

Su histrionismo característico, su ingenio dramático, sus monólogos desopilantes quedan en el recuerdo de generaciones que crecieron acompañados del humor de Les Luthiers. 

Fuente: Medios salte単os

Te puede interesar