Radio Nacional se traslada por un día a La Caldera

Sociedad 12/01/2017
El lugar elegido para llevar adelante el proyecto, que busca llevar el medio a los pueblos de Salta, es el acogedor resto bar Los Ángeles.
Ampliar
Radio Nacional transmitirá desde La Caldera

Radio Nacional Salta eligió un resto bar ubicado en La Caldera para iniciar una nueva aventura, llevar la radio a los pueblos, es así que mañana Graciela Quipildor, “La Quipi”, transmitirá en vivo desde el lugar ubicado en el Parque El Cristo Penitente.

En el lugar desayunarán con  el intendente Daniel Escalera,  el Secretario de Turismo y Cultura J.M. Conde y pintorescos  actores de la vida cotidiana del bello departamento que limita con Jujuy. La cita es desde las 9.

Quipi

La Quipi en el resto bar

 

Resto bar Los Ángeles es un proyecto de Javier, quien se destaca por sus habilidades culinarias preparando deliciosos platillos. Dedicado y comprometido con su tarea amasa a diario pizzas, pastas y hasta el pan que se sirve en la mesa.

Pero eso no es todo, es el autor de deliciosos helados artesanales y postres, sin dudas se trata de un lugar para visitar. Para conocer más acerca de sus platillos poder seguirlo en Instagram bajo el usuario @losangelesrestobar

Te puede interesar