El Santo jugó su primer amistoso

Deportes 13 de enero
Juventud disputo su primer amistoso ante San Martín de Tucumán. Dos partidos se jugaron uno perdió y empato el segundo. Hoy será operado Ricardo Gómez.
juventud amistoso1
Juventud se prepara para su primer amistoso del Verano

El Santo jugo su primer partido amistoso, ante San Martín de Tucumán , el predio Los Arcos. Dos partidos se disputaron en Perico, el primero con jugadores titulares, el segundo con formación alternativa. Perdiendo y empatando el último. A pesar de los resultados, el equipo de Ragusa comenzó a trabajar en lo táctico y con pelota.

La idea es bajar las cargas y que los jugadores tengan mas competencia, así pueden quitarse la rigidez que le da la propia pretemporada, por la exigencia física que se realiza en esta etapa de trabajo.

juventud pretemporada

Así formo el Santo

Primer partido: Juan Mulieri; Caín Fara, César Albornoz, Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui; Marcos Litre, Diago Giménez, Héctor López y César More; Gustavo Ibáñez y Balvorín

Segundo partido: Lencina; Herrera, Peirone,  P Giménez y Perez; Assennato, Medina, Ávalos y Díaz; Pintos y Navarro.

El equipo de Ragusa, jugará la próxima otro amistoso, frente a Mitre de Santiago del Estero. Estos encuentros determinaran el equipo del debut ante Zapla y de visitante.

Te puede interesar