#TodoPorJujuy: Salta logró una exitosa campaña solidaria

Solidaridad 13/01/2017
Un colectivo, dos camiones de la fuerza y otros dos rodados de un alma solidaria partieron a la vecina provincia con la ayuda solidaria de los salteños. No se reciben más donaciones debido a la gran cantidad de cosas que logró juntarse. La Policía de Salta estuvo a cargo de la misma.
alud campaña

Una vez más, los corazones solidarios de los salteños colaboraron con quienes más necesitan. En este caso, la campaña emprendida desde la Policía de Salta para ayudar a los damnificados por el alud en Jujuy, superó todas las expectativas.

Al respecto, el jefe de prensa de la fuerza, Miguel Velardez, se mostró muy emocionado por el acompañamiento de la gente a la movida solidaria. “Realmente ha sido algo muy emocionante, muy emotivo el recibir a diario, a cada minuto la gente que desde el anonimato fue colaborando. Esto ha superado ampliamente las expectativas que teníamos desde la policía,” dijo a FM Profesional.

Hasta dos camiones ofreció desinteresadamente un señor para poder trasladar lo recolectado, que partieron además en un colectivo y dos camiones en de la institución. “Ni aun así llegamos para trasladar la cantidad de cosas que acercó el pueblo salteño y vamos a tener que hacer un segundo viaje,” indicó Velardez.

Es importante destacar que la campaña culminó anoche y que no se reciben más donaciones en este momento, debido a que se vieron superado por la cantidad de cosas que acercó el pueblo salteño.

Finalmente, el oficial explicó que “se hicieron las coordinaciones para llegar hasta las instalaciones del Ejército donde vamos a dejar todas las donaciones. En ese lugar son clasificadas y después son acercadas al lugar donde ocurrió el desastre.”  

Te puede interesar