Asaltan a dos jóvenes en las escalinatas del cerro San Bernardo

Policiales 13/01/2017
El atraco ocurrió a la altura de la tercera estación, cuando un muchacho de 17 años bajaba de la cima del cerro junto a una amiga de 18. Un grupo de más de entre 5 y 10 jóvenes los interceptaron y les arrebataron sus teléfonos celulares y otras pertenencias.

Dos jóvenes de barrio Tres Cerritos, de 17 y 18 años, fueron víctima de un robo perpetrado por una banda de jóvenes en las escalinatas del cerro San Bernardo. El hecho, según supo InformateSalta, ocurrió el martes pasado, en horas de la noche cuando los jóvenes se toparon con los ladrones a la altura de la tercer estación.

Según lo denunciado por la madre de uno de los jóvenes, el paseo se desarrollaba sin inconvenientes hasta que llegaron a la tercera estación. En esa parada, fueron interceptados por un grupo de muchachos, quienes al verlos le cerraron el paso y comenzó a amedrentarlos para que hicieran entrega de sus teléfonos celulares y otras pertenencias de valor.

escalinatas cerro
Escalinatas del Cerro San Bernardo

El adolescente de 17 años, en tanto, se resistió al asalto e intentó defenderse. Dada la superioridad numérica, el muchacho no pudo hacer mucho, pues los vándalos lo arrojaron al piso y en el suelo le arrebataron su teléfono celular y la billetera, en la cual portaba documentación y dinero.

Los ladrones, también saquearon a la joven de 18 años, tras lo cual los amenazaron para que no digan nada y se dieron a la fuga rumbo a la cima del cerro San Bernardo. 

Te puede interesar

Comunidad Anclar.me