Peluqueros donaron pelucas para niñas de Fundación HOPe

Sociedad 13/01/2017
Los estilistas además se ofrecieron a confeccionar más para sacarle una sonrisa a quienes luchan contra el cáncer, para ello recibirán donaciones de cabello. Conocé esta historia.
Ampliar
Peluqueros entregando la donación

Solidaridad y amor en su estado más puro. Peluqueros de Tabu Tendencias donaron dos pelucas oncológicas, de cabello natural,  para niñas de la Fundación HOPe, para quienes perdieron su cabello producto de la quimioterapia y la radioterapia. Además se ofrecieron a seguir confeccionándolas instando a hombres y mujeres a donar cabello para la causa.

Actualmente la institución alberga a 40 niños y 15 niñas según contó a InformateSalta, Mónica, personal a cargo del albergue de la institución. Ellas necesitan de la solidaridad y compromiso de todos para llevar un poco de normalidad a sus vidas.

hope

Sobre la donación, Elena Saravia, coordinadora de la entidad social, agradeció la generosidad y solidaridad de los profesionales de las tijeras que entregaron las pelucas a los pequeñas pacientes.

 “Para muchos el crecimiento del pelo puede ser algo muy común y natural, pero para un paciente con cáncer los pelitos son lo más preciado, son los guerreros que aguantan todo el proceso”, contó.

Por su parte, Pablo Ibarra, adelantó que mujeres y hombres que desean donar su cabello para armar una nueva peluca, podrán acercarse a Vicente López 1648 en la peluquería “Tabú Tendencias”.

Te puede interesar