Detienen a 4 delincuentes en Finca Valdivia

Policiales 13 de enero
Un mayor de edad y tres menores, fueron detenidos luego de ingresar a la vivienda de una vecina, robar, causar daños y huir. Fueron encontrados en una vivienda próxima a la del hecho, donde se habían refugiado amenazando a la moradora.
Robo vivienda

Alberto Sergio Abel Flores de 21 años y tres menores de edad fueron detenidos en la manzana 614 de Finca Valdivia cuando intentaban huir luego de violentar el ingreso a un domicilio, sustraer algunas pertenencias y dañar otras.

Según consta en la investigación, la víctima del robo, se encontraba en una casa contigua a la suya, propiedad de su hijo, cuando fue advertida de que personas desconocidas había dañado el ingreso a su casa y robaron algunos elementos. Estas personas huyeron por las tapias y se refugiaron en una casa colindante donde había una fiesta. El personal policial interviniente se desplazó al lugar pero no los dejaron ingresar. Otra vecina de la manzana reportó que en su propiedad se refugiaron 4 personas que la amenazaron para que nos los delate.

Estas cuatro personas fueron detenidas y la Fiscalía Penal 7, a cargo de Maximiliano Troyano, imputó a Alberto Sergio Flores de 21 años por los delitos de robo calificado por haber sido cometido en poblado y en banda, agravado por la participación de menores y violación de domicilio en concurso real. En tanto a los menores de 16 y 17 años, se les imputó los delitos de robo calificado por haber sido cometido en poblado y en banda y violación de domicilio en concurso real.

Te puede interesar