Juventud elegirá autoridades el 23 de febrero

Deportes 13/01/2017
El asesor jurídico del Club, Adrián Alonso, explicó que hoy se realizó la presentación formal de la fecha, tras la suspensión de las elecciones en diciembre pasado. Consideró que esta vez no tendría que haber ningún inconveniente.

Tras la suspensión de las elecciones de autoridades en el Centro Juventud Antoniana  el 15 de diciembre pasado, ya se fijó una nueva fecha de Asamblea. Según indicó el asesor jurídico del club, Adrián Alonso, la misma se desarrollará el jueves 23 de febrero.

“La presentación ahora es la información formal que uno tiene que hacer en el organismo competente, que es personas jurídicas, que no tiene por qué hacerse una observación o algo distinto. No tendría que haber ningún inconveniente porque está todo acorde a derecho,” dijo a Radio Salta.

José "Pepe" Muratore y Juan Barbarán 

A partir de ahora, la Junta Electoral deberá hacer las correspondientes publicaciones en el boletín oficial y en los diarios de circulación a nivel provincial, dando de esta manera publicidad a la fecha.

Podrán votar todos los socios activos mayores de 18 años, que tengan un año de antigüedad y la cuota al día. “Van a votar todos los socios que cumplan con el requisito de estatutarios. No tiene que haber ninguna otra obstrucción que no sea cumplir al momento que diga la Junta Electoral con los requisitos del estatuto,” expresó finalmente el Alonso.

Te puede interesar