Violaron y amenazaron de muerte a una joven en Embarcación

Policiales 04/02/2017
Una adolescente de 14 años, que se dirigía a comprar un espiral, fue interceptada por un hombre, que la llevó hasta una vivienda donde la sometió sexualmente. El agresor sería un vecino de la zona y es buscado por la policía.
Ampliar
- Foto ilustrativa

Una jovencita de 14 años fue sometida sexualmente por parte de un hombre, que sería un vecino de la zona, cuando caminaba por las inmediaciones de la Avenida Perón y Pasaje 3 en la localidad norteña de Embarcación.

La madre de la menor, según pudo conocer InformateSalta, al momento de radicar la denuncia en la comisaría local, relató que había mandado a su hija al negocio a comprar un espiral cuando el sujeto salió por detrás, la tomó de los cabellos y la redujo con amenazas de causarle daño.

El agresor la llevó hasta una vivienda de la zona, la cual se encuentra deshabitada para cometer la violación sexual. Posteriormente, la echó, amenazó con matarla y agredir a su familia, no obstante, la joven corrió a su vivienda donde le contó el ultraje sexual a su familia.

Enseguida, la madre de la menor se presentó en la dependencia policial y radicó la denuncia en contra del sujeto, quien, según dijo la adolescente, se trataría de un vecino de la zona, ya que lo reconoció de vista.

En base a este y otros datos que fueron aportados, la policía trabaja en busca de dar con el delincuente. Por otra parte, se tomaron las medidas del caso a fin de que la menor reciba la atención médica y psicológica. 

Te puede interesar