¡El Patio del Chaqueño abrió sus puertas!

Empresas 05/02/2017
Un lugar ubicado en Rosario de Lerma y pensado para el disfrute de toda la familia y con excelentes precios. Ofrece espectáculos folclóricos y ballets de primer nivel.

 “El Patio del Chaqueño” es un importante emprendimiento gastronómico y cultural que se encuentra ubicado en Ruta 23, Km 7.  Ofrece  espectáculos folclóricos y ballets de primer nivel.

El predio ubicado al lado de la casa de Oscar “Chaqueño” Palavecino,  cuenta además con instalaciones diseñadas exclusivamente para los más pequeños:, como una gran plaza de juegos, una granja con diferentes especies de animales y personal preparado para llevar adelante animaciones y encargarse del cuidado de los niños.  En cuanto a los turistas, una de las propuestas más interesantes es el museo del Chaqueño Palavecino, donde podrán observarse fotos, premios y recuerdos de los más de 34 años de trayectoria del cantante.

“El Patio del Chaqueño” es un lugar pensado para el disfrute de toda la familia y con excelentes precios, que busca romper  con el mito de que lo lindo es caro.  Conjuga en el mismo lugar  un excelente servicio, calidad en los alimentos y una atención destacada.  Los precios por familia tipo son similares a los que se manejan actualmente en la ciudad de Salta.

El restaurant apunta a toda clase de público, cuenta con una capacidad para 350 personas, una carta con comidas regionales e internacionales, con menúes muy atractivos y variados.  El principal objetivo que busca el lugar es que la gente se sienta como en su casa.

La entrada es totalmente gratuita, tanto para el espacio infantil como al museo; todo es parte del servicio que ofrece la empresa.

 

Te puede interesar