Av. del Carnaval: Solo hoy habrá corsos

Sociedad 04/02/2017
La medida la anunciaron desde la organización del corso. Este domingo, las comparsas, murgas y agrupaciones se ausentarán de la avenida detrás del Centro de Convenciones.
ffea9e8f-b1c0-4346-87d9-a2492a259629

¡Atención, salteños fanáticos del carnaval! Desde la organización del Corso que desfila por la Avenida del Carnaval informaron que las actividades carnestolendas solamente se desarrollarán durante la noche del sábado 4 de febrero.

Por tanto, el público de Salta y los turistas podrán disfrutar solamente esta noche del trabajo realizado por las comparsas, batucadas y murgas. La fiesta carnestolenda comenzará a las 22, en el corsódromo mayor de Salta ubicado en la Avenida del Carnaval entre el Centro de Convenciones y la Escuela Agrícola.

Los organizadores informaron que sólo esta noche habrá desfiles  no mañana domingo 5 de febrero. Las actividades volverá recién el próximo viernes y por todo el fin de semana.

Cabe recordar que el público dispondrá de boleterías en los dos extremos del circuito: en la Avenida del Carnaval y Banchik (la Avenida camino al aeropuerto) y al final del circuito hacia la calle Gato y Mancha para ingresar. El precio fijado para hoy es de $70 mayores y $30 menores. En tanto que los viernes y domingo el precio es de $50 mayores y $30 menores.

carnaval-corsos-salta

Te puede interesar