Apedrearon un corredor en el puente del río Arenales

Reclamo 04/02/2017
Alrededor de las 19 hs, los pasajeros se vieron en una situación tensa cuando el colectivo recibió dos pedradas. Los impactos se produjeron en las ventanas de la unidad. En consecuencia, ambos vidrios se destruyeron totalmente.

Nuevamente una unidad de colectivo sufrió la agresión durante un recorrido, confirmó InformateSalta. En esta ocasión se trató del corredor 7 de San Agustín (ruta 21).  El hecho se registró cuando se encontraba circulando por el puente del Río Arenales.           

Los pasajeros a bordo transitaban un viaje tranquilo cuando de pronto, dos ventanas explotaron. Al instante, el chofer de la unidad interrumpió su recorrido para establecer las causas de lo sucedido y establecer si existían heridos.

corredor 7 piedras 2

En este momento, el chofer y los pasajeros descubrieron que la causa de los fuertes impactos habían sido dos piedras que habían sido arrojadas desde el exterior. Una usuaria, molesta por lo sucedido, publicó en Facebook: “ Esto acaba de pasar a la altura del puente del rio arenales. Corredor 7 de San Agustín, ruta 21. Que hijos de mil. Uno ni viajar tranquilo (para laburar) puede. Gracias a Dios estaba puesta la cortina sino…”

Te puede interesar