Central Norte pegó primero y le ganó a Mitre

Deportes 05/02/2017
El "Cuervo" derrotó al "Ciclón" por 2 a 1 y se quedó con el partido de ida por la primera eliminatoria regional de la Copa Argentina. Volverán a encontrarse el próximo martes.
Ampliar
Foto: Arenga Deportiva

¡Un encuentro de jugadas y muchas emociones! Central Norte pudo ser superior a Mitre y logró vencerlo por 2 a 1, quedándose con la ventaja para la revancha, en el partido de ida por la primera eliminatoria regional de la Copa Argentina que se disputó anoche en el Martearena.

Según la síntesis del partido que hace Nuevo Diario de Salta, los minutos finales del primer tiempo fueron los más entretenidos entre Mitre y Central después de un arranque chato. El primero en apretar el acelerador fue el “Ciclón”, que en un momento lo tuvo arrinconado al “Cuervo”. Pero careció de precisión.  

Más tarde, el protagonismo pasó para los "cuervos", con un Vargas encendido que asistió dos veces a Puntano, y en una exigió a Siares. Sin embargo, algunos fallos arbitrales de Gustavo Gómez entorpecieron el clima del partido y tensaron el desarrollo del encuentro. Después de que Gómez cobrara una falta sobre Guzmán apenas luego de ignorar una falta a Perillo, hubo protestas y roces entre los jugadores. Pero no pasó a mayores.

El trámite del partido cambió completamente en la segunda mitad. Central consiguió efectividad por medio de Puntano, quien de cabeza abrió la cuenta tras un centro de Ceballos. Más tarde, el “Boby” Armella estiró la ventaja, también de cabeza. Pero al minuto descontó Chiaraviglio con un golazo de tiro libre, y puso cifras finales.
Sobre el final, se fue expulsado Ceballos por doble amarilla.

La revancha será el próximo martes, en principio en el Dr. Luis Güemes.

Te puede interesar

Te puede interesar