El horror: Preso de la ira y los celos, decapitó a su mujer luego de verla con otro hombre

Medios 05/02/2017
No conforme con esto, el sujeto caminó ocho kilómetros con la cabeza de su esposa colgando de su mano hasta que llegó a la comisaría.

En la localidad de Dhareli, India, un campesino asesinó a su mujer por una infidelidad para luego entregarse a la Policía.

Según informó el diario británico The Sun, Singh, de 38 años, descubrió a su esposa Sarita con otro hombre, por lo que decidió decapitarla con una espada en un ataque de rabia. El hecho tuvo lugar el 31 de enero, según indicaron vecinos del lugareño.

Tras el asesinato, el campesino caminó ocho kilómetros con la cabeza de su mujer en la mano hacia una comisaría, en donde se entregó, señala RT.

"Le advertí dos veces. Mi esposa había roto mi confianza y por esto la decapité", explicaba el hombre a quienes se cruzó en su camino, así como a los policías.

Según testimonios de personas cercanas al presunto asesino, Singh ya había encontrado a su mujer con un amante, aunque los dejó ir con la "advertencia de consecuencias graves" en caso de que volvieran a verse.

Te puede interesar