Un auto chocó contra un medidor de gas y hay pérdidas: GasNor ausente

Accidente 06/02/2017
El siniestro vial habría ocurrido a causa de un badén sobre ruta 26, en La Merced. A las 5.30 Hs. vecinos denunciaron la pérdida de gas pero nadie de la empresa GasNor se hace presente. Los vecinos de la cuadra evacuaron el lugar.
ruta 68 acceso a La Merced

Aproximadamente a la 5 de la mañana, un vehículo Peugeot color bordó, conducido por un efectivo policial, impactó contra el frente de una vivienda, producto de un profundo badén en Av Hipólito Yrigoyen (ruta 68 en La Merced)

Al perder el control del rodado, el sujeto terminó impactando contra el medidor de gas de esa vivienda, lo que generó una importante pérdida.

En ese mismo momento, vecinos alertaron a bomberos de El Carril que se hicieron presente mientras siguen esperando a operarios de GasNor que nunca aparecieron. 

Según el testimonio de la propietaria de la vivienda, el impactó la despertó, y al instante comenzaron a percibir el olor a gas. "Desde las 5.30 estamos llamando pero no se hace presente nadie de GasNor", denunció, al tiempo que dijo que todos los vecinos de la cuadra procedieron a evacuar sus viviendas.

Te puede interesar