El PO, optimista de cara a las elecciones

Elecciones 2017 06/02/2017
Pablo López, diputado de la Nación, aseguró que aunque todavía no tienen definidas las candidaturas, van a dar lucha electoral. “Si es por lo que hemos hecho, deberíamos como mínimo mantener las bancadas que ya tenemos”, dijo.
pabl

En el marco del inicio de un nuevo año electoral, Pablo López, diputado de la Nación y referente del Partido Obrero, en diálogo con InformateSalta, aseguró que todavía no discutieron los posibles candidatos ya que están concentrados en los problemas concretos que tiene la población.

No obstante, adelantó que si el partido decide que tiene que nuevamente encabezar una lista, lo hará con gusto. “Siempre vamos a una elección pensando en que tenemos que ganar, más que nada en este momento porque nuestras bancas van a ser una gran herramienta de defensa de trabajadores”, sostuvo.

Además agregó que si es por todo lo hecho, deberían como mínimo mantener las bancadas que ya tienen. “Queremos mantener la senaduría y la banca nacional y eso en si mismo implica mantener a los diputados provinciales actuales”, expresó.

Por último, enfatizó que insistirán el tratamiento de los proyectos que quedaron pendientes del año pasado como el aumento de emergencia para los jubilados y el salario igual al costo de la canasta familiar. “La idea es evitar que sean los trabajadores los que paguen el costo de la crisis a partir de un ajuste como el que se está llevando adelante por parte del gobierno nacional”, finalizó.

 

Te puede interesar