Asesinó a su amigo porque se negó a darle la remera de su hermano muerto

Nacional 06/02/2017
Tras propinarle una certera puñalada en el pecho, el joven agresor huyó rápidamente del lugar.
DSC_0036

Un muchacho de 24 años fue asesinado de una puñalada tras discutir con un amigo en el barrio de Echeverría, ubicado al norte de la vecina provincia de Tucumán.

El violento episodio tuvo lugar cerca de las 1.30, en inmediaciones de Castelli y Diagonal Facundo Quiroga. Varios jóvenes se encontraban reunidos cuando de repente, dos integrantes del grupo comenzaron a discutir.

El tono de la conversación fue subiendo hasta que uno de ellos decidió sacar un arma blanca, atacando salvajemente a César Luciano Caferro, de 24 años, quien recibió una certera puñalada en el pecho. Tras esto, huyó del lugar.

La víctima tuvo que ser trasladada hasta el Caps San Rafael, sin embargo, llegó al centro asistencial sin vida.

Personal de la División Homicidios, al mando del comisario Hugo Cabezas, habló con los vecinos, que identificaron a todos los que se encontraban en el lugar cuando ocurrió el crimen, publica La Gaceta.

Los investigadores se entrevistaron con esos jóvenes que coincidieron con el relato de los testigos. Según sus dichos, el supuesto homicida discutió con la víctima por una remera. Le dijo que esa prenda pertenecía a su hermano que había fallecido recientemente y que quería tenerla de recuerdo. Caferro, siempre según lo que figura en el expediente, se negó a hacerlo y ahí comenzó la pelea que terminó en el crimen.

Ambos jóvenes, de acuerdo a la versión policial, habrían estado consumiendo drogas con sus amigos horas antes de que se produzca el trágico desenlace.

El sábado por la noche, personal de Homicidios esperaba una serie de medidas para dar con el principal imputado por el hecho.

Te puede interesar