Urtubey y su gabinete realizarán un “retiro espiritual”

Gobierno 06/02/2017
El jefe de Gabinete, Carlos Parodi, adelantó que los próximos 17 y 18 de febrero, más de 100 funcionarios viajarán a Rosario de la Frontera para definir los objetivos del tramo final del tercer mandato del gobernador.

El gobernador Juan Manuel Urtubey y su gabinete provincial tendrán un "retiro espiritual". Será en Rosario de la Frontera el 17 y 18 de febrero. Son más de 100 los funcionarios que asistirán en esa fecha para definir objetivos en el tramo final del tercer mandato del gobernador.

El dato fue confirmado por Carlos Parodi, jefe de gabinete, en el primer programa de Agenda Abierta. Allí uno de los hombres fuertes de Juan Manuel Urtubey detalló que superaron la capacidad del Hotel Termas por lo que también tuvieron que reservar el Howard Jhonson de la ciudad termal.

Muchos de los integrantes del gobierno especulan si serán invitados o no y empezaron a hacer lobby para que los incluyan en la lista. Para tranquilidad de muchos funcionarios, Parodi aclaró que esta semana se cursarán más invitaciones.

No habrá guitarreadas ni carpas al aire libre pero ya empezaron a armar los bolsos para el viaje. El viernes se reunirán en mesas de trabajo los miembros del Ejecutivo y el sábado será el turno de juntarse con miembros del poder legislativo. Participarán los presidentes de bloque de la Cámara de Diputados.

Te puede interesar