Cerrillos en medio de la mugre luego del paso del corso

Reclamo 06/02/2017
Pese a que la Municipalidad se comprometió a realizar la correspondiente limpieza, el pueblo muestra una triste postal. Vecinos indignados, piden una urgente respuesta.

Paredes con manos marcadas, veredas y vidrieras comerciales llenas de huevo y harina es la imagen que muestra hoy la localidad de Cerrillos, tras el paso del tradicional Corso de Flores. Si bien los vecinos del centro del pueblo tuvieron un respiro anoche tras la lluvia, expresaron a InformateSalta su malestar.

“Cada noche es la misma situación, aunque a cada rato por el micrófono anuncian que no se puede jugar con huevo, hacen caso omiso y ensucian como si nada. Nadie se hace cargo de la limpieza. Tenemos que vivir en medio de la mugre,” dijo en diálogo con este medio una vecina.

1 4

Ni siquiera los monumentos de la plaza principal se salvaron y quedaron con decenas de manos llenas de pinturas marcadas. “Fueron pintados y acondicionados hace poco pero ni siquiera eso respetan,” contó la señora.

2 3

Cabe recordar que antes del inicio de los desfiles, Hugo Coronel, presidente de la comisión de corsos, en diálogo con InformateSalta aseguró que una vez culminada cada noche la Municipalidad se haría cargo de la limpieza. Cosa que evidentemente no cumplió jamás.

Finalmente, la vecina manifestó que se trata de una situación que se repite año tras año en esta época del año y pese a los reclamos ante el organismo municipal, no obtienen una respuesta favorable.

 5

Te puede interesar