La delirante biografía de Flor Peña, con dos nuevas funciones

Cultura 06/02/2017
Reponen la obra “Me canto encima”, el musical protagonizado por Florencia Peña. Habrá dos nuevas funciones, los días 11 y 18 de febrero, en las instalaciones de El Teatrino (Alvear esquina Aniceto Latorre).
2 nuevas funciones A_FB

“Me canto encima” es un idílico espectáculo donde estética, músicos y bailarines salteños, acompañan a la deslumbrante Florencia Peña en esta fascinante celebración. Con dos nuevas funciones, “Me canto encima” vuelve a las tablas salteñas los días 11 y 18 de febrero a las 22 hs. en El Teatrino.

Una biografía musical donde la polifacética Florencia Peña, hace un colorido y delirante recorrido por las canciones que han sellado su apasionante vida. Música, confesiones, desparpajo, bailes, encuentros, desencuentros, swing y mucho humor.

Florencia Peña recuerda que cuando era niña, su madre solía llevarla al teatro, y para ella era  “un momento único”. Veían todo tipo de espectáculos, pero lo que más disfrutaba era los que combinaban texto con música, y la música se transformaba luego en emoción, y era entonces la música la que la conectaba con ese lugar donde los sentidos se despiertan, donde la cabeza se inhibe, y deja sentir al corazón.

Dos nuevas funciones tendrán lugar en Salta con toda su frescura, atrevimiento, descaro, insolencia, descoco… ¡Flor no aguanta más y se canta encima!

Entradas en Venta en El Teatrino, Alto Noa  Shopping  y www.autoentrada.com

Idea y libro: Florencia Peña y Noralih Gago

Te puede interesar