La delirante biografía de Flor Peña, con dos nuevas funciones

Cultura 06 de febrero
Reponen la obra “Me canto encima”, el musical protagonizado por Florencia Peña. Habrá dos nuevas funciones, los días 11 y 18 de febrero, en las instalaciones de El Teatrino (Alvear esquina Aniceto Latorre).
2 nuevas funciones A_FB

“Me canto encima” es un idílico espectáculo donde estética, músicos y bailarines salteños, acompañan a la deslumbrante Florencia Peña en esta fascinante celebración. Con dos nuevas funciones, “Me canto encima” vuelve a las tablas salteñas los días 11 y 18 de febrero a las 22 hs. en El Teatrino.

Una biografía musical donde la polifacética Florencia Peña, hace un colorido y delirante recorrido por las canciones que han sellado su apasionante vida. Música, confesiones, desparpajo, bailes, encuentros, desencuentros, swing y mucho humor.

Florencia Peña recuerda que cuando era niña, su madre solía llevarla al teatro, y para ella era  “un momento único”. Veían todo tipo de espectáculos, pero lo que más disfrutaba era los que combinaban texto con música, y la música se transformaba luego en emoción, y era entonces la música la que la conectaba con ese lugar donde los sentidos se despiertan, donde la cabeza se inhibe, y deja sentir al corazón.

Dos nuevas funciones tendrán lugar en Salta con toda su frescura, atrevimiento, descaro, insolencia, descoco… ¡Flor no aguanta más y se canta encima!

Entradas en Venta en El Teatrino, Alto Noa  Shopping  y www.autoentrada.com

Idea y libro: Florencia Peña y Noralih Gago

Te puede interesar