Más de 200 taxis se movilizan hacia la AMT

Sociedad 06/02/2017
Ernesto Alvarado, secretario General de Sicotasa, explicó que el reclamo obedece a irregularidades en las entregas de licencias y habilitaciones de algunas agencias. “Es una movilización pacífica para darle fuerza al trabajo administrativo que venimos haciendo”, dijo.
jj4

Más de 200 taxistas se movilizan hacia la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) para denunciar la concentración de licencias en manos de unos pocos empresarios como así también por irregularidades en las habilitaciones de las agencias.

Ernesto Alvarado, secretario General de Sicotasa, ante los micrófonos de FM 89.9, señaló que se trata de una movilización pacífica para darle fuerza al trabajo administrativo que vienen desarrollando.  “No vamos a cortar calles”, aclaró.

En ese sentido, adelantó que marcharán por Entre Ríos; Zuviría y 12 de octubre hasta la AMT. “Le hacemos el pedido formal al presidente, y vamos a evaluar si vamos a pedir respuestas a la municipalidad, o bien si descongestionamos y seguimos trabajando”, sostuvo.

Te puede interesar