Nuevo millonario desconocido: "Todos los apostadores sueñan con ganar"

Sociedad 06 de febrero
Desde la Agencia de juego 245 "El Gringo" de la ciudad de Orán, el trabajador Raúl Juárez contó que es una alegría saber registraron la boleta ganadora del Tele Kino con millones de pesos en efectivo además de otros premios.
ganador telekino oran
Agencia de la suerte

Raúl explicó que la Agencia oficial 245 tiene una treintena de sub agencia la mayoría con locales fijos, y por ello no tienen identificado al apostador de la boleta ganadora del Tele Kino con la combinación de los números: 1, 2, 6, 8, 10, 11, 13, 15, 18, 19, 20, 22, 23, 24 y 25.

El suculento premio al que se hizo acreedor el oranense es de $ 17.856.444, además una casa estilo americano, 4 autos, 1 viaje para 4 personas a Orlando y 1 viaje por la Argentina.

El trabajador de la Agencia, quien es sobrino del conocido “Gringo”, agregó sobre los apostadores que "son muchos todos los días jugando sus números esperanzados en tener un pozo suculento, y todos se acuestan pensando con ser dueños de una boleta ganadora, y más aún soñando en que harían con millones de pesos en sus manos".

telekino ganador oran salta

Te puede interesar