“No estaba en ropa interior, estaba con short de baño”

Justicia 06/02/2017
Así lo aseguró René Gómez, abogado defensor de Juan “Chicho” Mazzone, acusado de corrupción de menores. Luego aseguró que había dos piletas, una para menores y otra para mayores. Lamentó la difusión de las fotos de las menores.
ajd

Minutos antes de la primera audiencia del juicio seguido contra el ex intendente de El Bordo, Juan “Chicho” Mazzone, acusado de corrupción de menores, su abogado defensor, René Gómez, ante los micrófonos de AM 840, negó los cargos contra su defendido y puntualizó que “no estaba en ropa interior, sino con un short de baño”.

Con respecto a las menores, agregó que “una estaba con malla y la otra con ropa interior” y luego se quejó por la difusión de las fotos de las menores. “Lamentablemente no han tenido en cuenta la edad, las fotos han corrido por todo el país las fotos”, sostuvo.

Además sostuvo que había dos piletas, una para menores, y otra para mayores, por lo cual no mantuvieron contacto. “Mazzone se bañaba en la de mayores, y las otras chicas en la de menores, parece como si fuera delito no tener malla”, dijo.

Por último, confirmó que el supuesto ofrecimiento de dinero no fue hecho por el ex intendente de El Bordo.  

 

Te puede interesar