Vándalos dañaron instalaciones municipales en Rosario de Lerma

Policiales 06/02/2017
Malvivientes ingresaron a un complejo y a un salón de usos múltiples pertenecientes al municipio, donde realizaron una serie de hechos vandálicos. Todos fueron detenidos.

Un lamentable episodio se registró este fin de semana en la localidad de Rosario de Lerma, a causa de robos y daños a instalaciones de la municipalidad, que unos vándalos realizaron en los mismos.

Al parecer, los hechos vandálicos tuvieron como escenario el Barrio San Jorge, donde unos menores habrían ingresado por un acceso ubicado en el depósito perteneciente al Complejo Municipal de dicho barrio, y tras lograr colarse en el interior, procedieron a destrozar un armario, del que se llevaron elementos deportivos.

Sobre este hecho, el director de Seguridad Pública del municipio, Juan Ochoa, se expresó en relación a los daños afirmando: “Produjeron daños que tendremos que repararlos; ya tenemos los datos de los menores y trabajaremos en la contención social de estos chicos para evitar futuros hechos vandálicos”.

4b5327e9-0fae-43e8-a4c8-f6df9a5fa792

Este episodio se suma a otro caso similar, el cual aconteció en la madrugada del pasado jueves, cuando un llamado al sistema 9-1-1 alertaba la presencia de un grupo de personas por el SUM de Parque Las Rosas. Resultó que se logró detener a cuatro sujetos quienes habían ingresado al comedor trepando una pared, del cual se estaban llevando elementos de la cocina.

No obstante, lo robado pudo ser recuperado, mientras que los malhechores fueron detenidos y puestos a disposición de la Físcalía, que reintegró lo sustituido al comedor del SUM.

Te puede interesar