Sin corazón: Atacan a machetazos a una perrita

Sociedad 06 de febrero
Se llama ‘Negrita’ y fue encontrada moribunda en la calle. Recibió una herida de 30 cm que llegó hasta el hueso. Sus supuestos dueños se desentendieron y gente del lugar la llevó al veterinario. Se recupera favorablemente y busca un hogar. Las imágenes pueden herir su susceptibilidad
negrita

Con total desprecio por la vida, el pasado sábado desconocidos atacaron con una crueldad pocas veces vista a una dulce perrita, causándole una profunda herida de 30 cm. que llegó hasta el hueso, y por si esto fuera poco, la dejaron desangrarse sobre el pavimento, cerca de un taller, ubicado en Av. Chile al 1200.

Consternados al ver la gravedad de la herida, los vecinos la llevaron rápidamente a la veterinaria Inter, donde recibió las atenciones médicas necesarias por parte el Dr. Federico Colque, quien con gran amabilidad, solo les cobró los insumos. “Le hizo toda la cirugía, le puso el suero, un groso el tipo, re bien se portó”, indicó Juliana Gómez a InformateSalta.

dd

Afortunadamente y contra todos los pronósticos, gracias a su fuerza de voluntad y la rápida intervención de la gente, salvó su vida de milagro. Luego fue trasladada a la casa de una compañera de su trabajo. Sin embargo, aclaró que es provisorio ya que no puede quedarse allí, por lo que emprendieron la búsqueda de un nuevo hogar, siendo el único requisito: amarla mucho, ya que sus supuestos "dueños" ni siquiera se encargaron de llevarla a curar. 

Por último, no ocultó su miedo por saber que existe alguien capaz de cometer tan terrible atrocidad. “Imaginate alguien que pueda hacer algo así a un perrito, te da un terror horrible, no sé como una persona puede ser tan terriblemente mala, es una perrita adulta súper dulce y expresiva. Siempre se acerca a saludar con mucho amor y tranquila. Nunca fue violenta ni mala”, finalizó.

ddd

 

Te puede interesar