Sáenz y Durand Cornejo, otra vez juntos de cara a los comicios

Elecciones 2017 06 de febrero de 2017
El intendente Gustavo Sáenz se reunió con el diputado nacional Guillermo Durand Cornejo para intercambiar opiniones sobre temas de la agenda nacional, provincial y municipal. También hablaron sobre las próximas elecciones.
vijoe

Esta mañana, el intendente Gustavo Sáenz recibió al diputado nacional Guillermo Durand Cornejo, con quien intercambió opiniones sobre la situación política y económica del país, la provincia y el municipio.

Además, el intendente y el diputado nacional hablaron sobre reeditar el frente que llevó a Sáenz a ocupar la intendencia de la ciudad en las pasadas elecciones y se comprometieron a fortalecer el espacio político del que ambos participan.

“Con Durand Cornejo siempre tuvimos una muy buena relación y coincidimos en cuáles son las necesidades de los salteños. Los dos trabajamos para mejorar la calidad de vida a los vecinos. Vamos en esa dirección”, expresó Sáenz.

Por su parte, Durand Cornejo sostuvo: “Desde el lugar que me toca ocupar, acompaño las gestiones que realiza el intendente a nivel nacional para conseguir recursos para nuestra ciudad”.

En relación al terreno electoral, el legislador manifestó: “Pienso que el espacio político del que somos parte seguirá creciendo a partir del trabajo que realizamos y de las propuestas que se le hará a la ciudadanía”.

Te puede interesar