La charla que complica a Daniel Angelici

Deportes 06/02/2017
No te pierdas el audio en el que el presidente de Boca intenta influenciar sobre la sanción que iban a recibir dos jugadores del Xeneize.
11-BOTELLERO

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, quedó en evidencia luego de que se hicieran públicos unos audios donde se lo escucha presionando a autoridades de la AFA para que reduzcan la pena para dos jugadores xeneixes en una instancia decisiva para la Libertadores ante Vélez Sarsfield, en el verano de 2015.

Los audios fueron ventilados por el programa No Todo Pasa de TyC Sports, en los que Angelici queda comprometido. 

En uno habla con Fernando Mitjans, extitular del Tribunal de Disciplina, para que les de menos de tres fechas a sus futbolistas expulsados en un amistoso ante Racing. Angelici buscaba que no se pierdan el duelo ante Vélez.

En el otro, le sugiere a Luis Segura, expresidente de la AFA, que charle con Germán Delfino -árbitro del partido- para "que se equivoque lo menos posible".

En ambas conversaciones logra una respuesta afirmativa del otro lado del teléfono. Mitjans le dice que él mismo se va a encargar de tomarle declaraciones a los futbolistas y que ambos iban a poder jugar ante El Fortín. Segura, por su parte, le dijo: "Yo soy su máximo hincha para este partido".

Te puede interesar