Fue al telo, discutió con su pareja y terminó a los tiros

Nacional 06/02/2017
El insólito hecho ocurrió en Rosario, donde un hombre pidió que le devolvieran la plata porque no había hecho uso del servicio.
11-BOTELLERO

Un hombre que ingresó con su pareja a un hotel alojamiento de Rosario, mantuvo una discusión que terminó a los tiros. 

El incidente ocurrió en las primeras horas de este lunes en un hotel alojamiento ubicado en la calle Santa Fe al 3.800, de esa ciudad. Hasta allí fue el sujeto acompañado por una mujer, y luego de solicitar una habitación comenzaron los problemas.

Tras pocos minutos dentro del cuarto, y luego de discutir con su acompañante, el hombre se retiró en soledad de la habitación y fue hasta la recepeción a reclamar que le devuelvan su dinero, ya que no había utilizado el servicio contratado.

Ante la negativa del responsable del hotel, el cliente en un evidente estado de furia sacó un arma y efectuó 14 disparos en la cochera del inmueble, acción por la cual destruyó los autos de otros visitantes.

Según indicaron fuentes de la Policía local, agentes de la fuerza secuestraron 14 vainas servidas de un mismo calibre de arma de fuego en la cochera del hotel e incautaron las cámaras de seguridad del complejo para parejas para intentar determinar la identidad del atacante, y capturarlo ya que hasta el momento se encuentra profugo.

Por último, los dueños del hotel negaron los hechos, aunque los clientes que sufrieron daños en sus vehículos realizaron la correspondiente denuncia.

Te puede interesar