Buenos Aires: Hallan enterrados los cuerpos de dos mujeres

Nacional 07 de febrero
Maruja Pérez, de 50 años, y su hija, Shirley Cielo, estaban desaparecidas desde el pasado 28 de enero, cuando se fueron a pasar el día en una casa que alquilaba un amigo en la ciudad balnearia de Punta Lara. La policía buscan al inquilino de la propiedad.
DSC_0036

Una mujer y su hija fueron encontradas enterradas en una vivienda en la ciudad balnearia de Punta Lara, en el partido bonaerense de Ensenada.

Se habían ido el fin de semana del 28 de enero a pasar el día a la casa que alquilaba un supuesto amigo, pero desde ese momento no se supo más nada de ellas. Los efectivos que las estaban buscando allanaron la vivienda donde supuestamente irían el fin de semana y se encontraron con un macabro escenario. Desde ese momento están buscando al inquilino del lugar, quien está prófugo.

La mujer de 50 años y su hija, identificadas como Maruja Chacon Pérez y Shirley Cielo, estaban desaparecidas desde el 28 de enero. Cuando los policías llegaron a la casa encontraron un arma blanca con manchas de sangre, un piso con pintura fresca y la tierra del patio removida.

El hecho fue descubierto este lunes y debido a que los cuerpos fueron allados por la noche, todavía no se realizaron las autopsias a las víctimas.

El fiscal Marcelo Romero, quien instruye la causa, aseguro que al momento el autor se encuentra prófugo.

Te puede interesar