La madre de Barreto sostiene su inocencia y pide que espere el juicio en libertad

Justicia 07/02/2017
Un grupo de 20 personas se manifiestan en las puertas de Ciudad Judicial pidiendo por su liberación. Teresita Cruz, mamá del ex titular de Tierra y Hábitat, sostiene que es un preso político.
Barreto

Cruz, junto a un grupo de integrantes de Miles, llegó hasta las puertas de la Ciudad Judicial, pidiendo por la liberación de su hijo al cual define como un preso político. Exigen que se haga el requerimiento a prueba.

El Juez de Garantías 5, Héctor Martínez, elevó a juicio la causa que se sigue contra Diego Nicolás Barreto, por los delitos de asociación ilícita, exacciones ilegales agravadas y exacciones ilegales simples en carácter de jefe organizador de la asociación.

La mujer, entre lágrimas, pide un Juicio justo, ya que su hijo al momento de las acusaciones se entregó espontáneamente.  Asegura que su hijo es inocente y debe esperar el Juicio en libertad.

Sin embargo, días atrás Ivette Doussett, Subsecretaria de Asuntos Vecinales de la provincia en dialogo con Informate Salta, dijo que a Diego Barreto no lo metió preso el Ejecutivo, sino la Justicia.

Te puede interesar