Apuñalado en S'kombros: "Si no empiezan a escuchar, estas cosas van a seguir ocurriendo”

Justicia 07/02/2017
Raúl Córdoba, de la Comisión de Familiares Contra la impunidad, lamentó que desde el municipio no tengan en cuenta sus planteos. “Cada vez que pasan estas cosas, lo arreglan cambiando el nombre o de dueño”, se quejó.
maxi z

El representante de la Comisión de Familiares Contra la impunidad, Raúl Córdoba, en diálogo con InformateSalta, se refirió al ataque de arma blanca contra un joven de 24 años a la salida del boliche S'kombros, ubicado en la avenida Yrigoyen, en el mismo lugar donde en 2011 fuera ultimado Maximiliano Zapana.

En ese marco, lamentó que desde el municipio no tengan en cuenta las recomendaciones realizadas pese a los antecedentes. “Hacen oídos sordos a lo que uno les plantea y después tenemos las consecuencias”, sostuvo.

Además aseguró que no basta con clausurar sino que hay que mejorar el sistema de seguridad. “Cada vez que pasan estas cosas, lo arreglan cambiando el nombre o de dueño”, se quejó.

Córdoba hizo hincapié en que no trabajan ni siquiera en hacer respetar la propia ordenanza que aprobó el municipio, vinculada a la instalación de cámaras a la salida de los boliches. “A todo ese tipo de cosas no le dan bolilla”, dijo.

Por último, enfatizó que la intención de la comisión es no solamente trabajar en el expediente judicial sino evitar que vuelvan a lamentarse víctimas. “Lamentablemente si no empiezan a escuchar y hacer cambios, estas cosas van a seguir ocurriendo”, finalizó.

 

Te puede interesar