Macri se toma el día por su cumpleaños

Política 08 de febrero
Desde que asumió, el 10 de diciembre de 2015, ya se tomó 41 días de descanso.
DSC_0036

El presidente Mauricio Macri celebrará su cumpleaños 58 junto a su familia en San Martín de Los Andes, donde se tomará el día para descansar. El año pasado hizo lo mismo pero en Córdoba.

Desde que asumió, el 10 de diciembre de 2015, lleva 425 días de gestión, de los cuales ya se tomó 41 como "vacaciones". Esto significa que pasó el 9,64% de su presidencia descansando.

A fines del año pasado, cuando el presidente partió de vacaciones por dos semanas también eligió como destino la Patagonia.

En aquel entonces hubo críticas hacia el presidente debido a la cantidad de días que se tomó de vacaciones en apenas un año de gestión.

Ahora el jefe de Estado pasará el día junto a la primera dama, Juliana Awada, y la pequeña Antonia en el Chapelco Golf & Resort, en la provincia de Neuquén. El mandatario estará en la Patagonia al menos hasta el viernes ya que presentará el Proyecto Patagonia.

Luego de la presentación, el presidente viajará a Chapelco, donde permanecerá junto a su familia descansando hasta el domingo, cuando viajará a Chile, con el objetivo de compartir con su par Michelle Bachelet el acto en conmemoración por el bicentenario de la Batalla de Chacabuco.

Fuente: Big Bang News

Te puede interesar