Este fin de semana se podrá disfrutar de la Fiesta Provincial de la Vendimia

Cultura 08/02/2017
Tendrá lugar el sábado 11 en la localidad de Animaná. Contará con las actuaciones de Canto 4, Franco Barrionuevo, Bruno Arias, Mariana Carrizo y Dalmiro Cuellar.
06-02-web-Fiesta de la Vendimia
Fiesta de la Vendimia

La Fiesta Provincial de la Vendimia, una de las actividades destacadas del calendario de verano, se realizará el sábado 11 de febrero a partir de las 21 en el club Sportivo de Animaná con la presencia de Canto 4, Franco Barrionuevo, Bruno Arias, Mariana Carrizo, Dalmiro Cuellar, Diableros Jujeños, Noelia Aybar, entre otros.

Los detalles se presentaron el día de ayer en un acto encabezado por el secretario de Turismo, Estanislao Villanueva y el intendente de la localidad, José Rolando Guaimás.

Villanueva manifestó “estamos muy contentos de acompañar este nuevo festival que se hace en nuestra provincia y que se suma al variado calendario de actividades que tenemos preparado para que salteños y turistas disfruten durante febrero”.

Por su parte, Guaimás agradeció el apoyo recibido por el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia para la realización del festival e invitó a salteños y turistas a participar en esta fiesta. “Queremos que la gente disfrute de este festival que viene creciendo año a año”, dijo el jefe comunal.

En el marco de esta fiesta se realizarán diferentes actividades a lo largo del fin de semana, el viernes 10 a las 20 hs. tendrá lugar el desfile de carrozas alegóricas a la vendimia y elección de la reina Provincial de la Vendimia en la Calle Bernardo Quiroz de Animaná. En tanto el domingo 12 a partir de las 16 hs. habrá destreza gaucha y baile popular en el Club Sportivo de la localidad.

En la presentación además se adelantó que las entradas se encuentran a la venta en la galería El Palacio, local 26, de la ciudad de Salta, en Radio Cafayate de la localidad de Cafayate y en el Camping Municipal de Animaná. Tendrán un costo de $100 la popular y $200 la preferencial. Además se podrá comprar un bono de $100 para participar del sorteo de un auto 0km.

Para más información se puede ingresar a www.animanavendimia.com

Te puede interesar