Inéditos detalles del ataque a un joven a la salida de S'kombros

Policiales 08/02/2017
A partir de las imágenes de las cámaras de seguridad, Benito Salvatierra, gerente del boliche, comentó que el muchacho habría sido herido por el amigo de otro joven al que estaba golpeando en el suelo. El arma utilizada habría sido sustraída a los choripaneros.

Tras tomar estado público el ataque a Javier Medina, de 24 años, a la salida de S’kombros, el gerente del local bailable, Benito Salvatierra, en diálogo con InformateSalta, aportó detalles inéditos de la agresión tras analizar cuidadosamente las imágenes de las cámaras de seguridad.  

Salvatierra explicó que fue herido por el amigo de otro joven, que estaba siendo golpeado en el piso por Medina.  “Estaba peleando con un muchacho que casi lo mata a patadas en el suelo y un amigo es quien lo hirió a él”, explicó.

Además reveló que el agresor tomó el arma de los carros choripaneros dispuestos en las cercanías al local. “Tomaron un arma de los que están vendiendo chorizos y pasó lo que pasó. Se ve claro cuando levanta un tenedor o un cuchillo”, sostuvo.

Por último, agregó que desde el local llamaron a la ambulancia para brindarle atención. “Nosotros acudimos en el auxilio de él, se lo cargó y se lo llevó al hospital, se hizo atención al ser humano, no existió abandono de persona ni nada”, finalizó.

 

Te puede interesar

Te puede interesar