Para darse un mimo: Organizan una movida masajera en el Parque San Martín

Sociedad 08/02/2017
La especialista Raquel Elorza ofrecerá junto a sus alumnos graduados, una demostración gratuita de masajes terapéutico japonés el día sábado 11 de febrero, de 10 a 12 hs en el Parque San Martín.

Raquel Elorza, Formación Integral en Shiatsu, realizará una demostración gratuita del masaje terapéutico japonés a cargo de sus primeros egresados el día sábado 11 de febrero de 10 a 12 horas. Estará destinado al público en general que desee interiorizarse en el tema y relajarse mediante esta técnica milenaria utilizada mundialmente para el bienestar físico y espiritual.

Se trabaja con los principios de la acupuntura, sobre los meridianos del cuerpo para eliminar bloqueos, relajarnos y liberar el exceso de estrés. Mediante la presión de los dedos en determinados puntos clave del cuerpo, se equilibra la energía del organismo.

El shiatsu utiliza sobre todo los pulgares y las palmas de las manos para ejercer presión sobre la piel y corregir disfunciones, mantener la salud y tratar dolencias o enfermedades específicas.

Te puede interesar