“UMA Love” otra romántica propuesta para San Valentín

Empresas 12 de febrero
Uma Spa te presenta tres opciones para este 14 de febrero, pensadas en que vivas junto a tu pareja una verdadera pausa; un momento para relajarse y dejarse mimar.
Foto Uma

En este tiempo convulsionado no desaproveches la oportunidad de hacer una pausa para compartir y conectarte con tu pareja este 14 de febrero. En un acontecimiento donde las parejas buscan los mejores regalos para sorprender al otro, son muchas las opciones que aparecen en el mercado del amor; las flores, bombones, un perfume, un libro; regalos individuales que son los clásicos sellos en este día.

Pero es posible celebrar este San Valentín de una forma diferente.  Uma Spa te presenta una propuesta original, distendida y relajante para festejar.  Un momento ideal pensado para dos: “Uma Love” llega con diferentes opciones para reavivar la llama del amor.

Un primer pack que incluye hidromasaje, sauna, masaje para dos (30 minutos con aceites aromáticos) y dos copas de espumoso, con una duración total de una hora a $750 por pareja.


La segunda opción se trata de un circuito hídrico de spa completo y dos copas de vino espumoso, que incluye sauna finlandés de vapor, sauna seco, hidromasaje, ducha escocesa y masaje en cama masajeadora. Tiene una duración de dos horas y el costo es de $900 por pareja.

Caption


Por último, una tercer propuesta que incluye hidromasaje, sauna seco, masaje para dos (30 minutos con aceites aromáticos), sushi (24 piezas) y dos copas de espumoso por  $1.650 por pareja y una duración de dos horas y media.



Hacé tu reserva en Adolfo Güemes 184  o al los teléfonos (0387) 422-0745 o whatsapp al 387-446-7026.

 

Te puede interesar