SAETA instalará terminales de autogestión en Rosario de Lerma y Quijano

Empresas 08 de febrero
El objetivo es dinamizar la renovación del Pase Libre estudiantil y que los beneficiarios de esas localidades puedan realizar el trámite sin necesidad de trasladarse a Salta.
saeta3

El presidente  del directorio de SAETA, Claudio Mastrandrea, firmó hoy  un convenio de colaboración mutua  con los intendentes Ignacio Jarsún y Manuel Cornejo para la instalación de dos terminales de autogestión, una en cada municipio, para que los beneficiarios del Pase Libre estudiantil puedan renovar el beneficio en sus localidades.

La terminal se instalará en dependencias municipales y el beneficiario solo deberá acercar su Pase Libre SAETA para su actualización automática.

Mastrandrea destacó el trabajo coordinado con los municipios para mejorar el servicio que presta la empresa no solo en lo relacionado a coberturas y frecuencias sino también en trámites de cargas, recargas y renovaciones.

Cabe destacar que la terminal de Campo Quijano  estará operativa en el corto plazo mientras que en Rosario de Lerma ya se encuentra en funcionamiento.

Te puede interesar