Atención: La policía advierte que no son ciertos mensajes que circulan por WhatsApp

Policiales 09/02/2017
Se trata de un mensaje que se viralizó rápidamente por WhatsApp y que advierte sobre supuestos hechos de robos de fumigadores truchos que responderían al municipio.

Teniendo en cuenta que por las redes de whatsapp, circulan mensajes que se multiplican  a cada segundo y provocan una psicosis generalizada de una realidad inexistente, sobre robos a viviendas durante supuestas tareas fumigación, y a los fines de determinar la veracidad de los mismos, la Policía de Salta haciendo uso de las herramientas tecnológicas más avanzadas, realizó las consultas correspondientes en los sistemas que integran el Centro de Coordinación Operativa y la Unidad de Análisis Criminal, determinando que no existen en toda la Provincia antecedentes que hagan suponer la veracidad de ese mensaje.

Es por ello, que la institución policial recomienda a la comunidad en general, tener precaución y responsabilidad con los mensajes que circulan por las diferentes redes sociales.

Asimismo, se invita a realizar la denuncia correspondiente, en caso de existir alguna persona víctima de esta modalidad, pudiendo acercarse a la dependencia policial más cercana.

Te puede interesar