Salvador Mazza: Balacera tras una persecución policial

Policiales 09/02/2017
Ocurrió la noche del martes cuando una camioneta VW Amarok evitó un control policial en el puente Guandacarenda. Peatones y vecinos se vieron sorprendidos por el hecho que afortunadamente no tuvo lesionados.

El hecho ocurrió alrededor de las 21 horas del día martes. Una camioneta Volkswagen Amarok color oscuro, con al menos 3 ocupantes evitaron un control de rutina en el Puente Guandacarenda, que llevaba adelante la Policía de la Provincia por lo que personal de la División Drogas Peligrosas, con asiento en Salvador Mazza, de civil y en motos, inició una persecución por la ciudad y en pleno centro  los sujetos empezaron a disparar a los efectivos, provocando que peatones y conductores se lanzaran al suelo.

La camioneta, finalmente fue alcanzada en Barrio San Martín. Allí, sus ocupantes detuvieron la marcha en el conocido Pasaje Yapeyú y dejaron el rodado abandonado.

Y pese a que se rodeó la manzana y se integró al operativo Gendarmería Nacional y Policía Federal, no hubo detenidos, pero se llevaron secuestrada la camioneta, según consignó el informe policial. 

La policía presume que los dos hombres huyeron hacia el lado boliviano, sin que se haya podido establecer si eran argentinos o bolivianos.

Te puede interesar

Te puede interesar