Ataron un caballo, murió y dejaron su cuerpo tirado tres días

Reclamo 09 de febrero
El hecho ocurrió en cercanías de la localidad de San Lorenzo. Vecinos afirman que hay muchos equinos sueltos en la zona y se vuelven peligrosos dada la proximidad de una autopista.
caballo 1

Vecinos cercanos a la localidad de San Lorenzo se quejan de la presencia de caballos sueltos, los cuales se han vuelto peligrosos por la cantidad de vehículos que circulan por una calle, y que uno de estos fue encontrado muerto a causa de su abandono.

Según la denuncia que realizó uno de estos vecinos por Canal 9, la presencia de equinos sueltos deambulando es permanente, y uno de estos caballos murió a causa del abandono y el descuido. Según relató, un hombre habría dejado dos caballos sueltos, lo cual generó malestar de los demás habitantes, quienes pidieron a la policía que se hagan cargo.

Sin embargo, la policía se acercó a la zona, y ató a uno de los caballos, prometiendo que volvería personal para llevárselo. No obstante, los días pasaron y nunca volvieron por el equino, quien quedó atado, sin agua para beber, lo que causó que falleciera.

A este cruento episodio se suma el hecho que el cuerpo fue retirado a los días de la muerte del animal, de quien se percataron a causa de los olores nauseabundos y de las moscas. “Por el olor nos dimos cuenta, la gente se cansa”, afirmó uno de los vecinos.

 “Son un peligro porque andan sueltos, con una autopista donde andan a alta velocidad, tenemos que andar trayéndolos”, concluyó el denunciante.

caballo 2

Te puede interesar