¡Shakira esquivó a Antonella Roccuzzo en la fiesta de cumpleaños de Neymar!

Deportes 09/02/2017
Se filtran un montón de fotos de la celebración que dio el brasileño en un conocido local de Barcelona junto a casi todo el plantel.

Aunque fue el pasado fin de semana, Neymar quiso alargar su 25 cumpleaños con una fiesta por todo lo alto en Barcelona, aprovechando los días de descanso que Luis Enrique concedió a la plantilla después de que el Barça se metiera en la final de la Copa del Rey eliminando al Atlético de Madrid este martes. Para ello, el brasileño invitó a toda la plantilla al conocido restaurante Lounge IVY de la ciudad condal, cerrado especialmente para la ocasión.

 

 

La inmensa mayoría de los jugadores del plantel blaugrana se dieron cita y no quisieron perderse la celebración de su compañero, que por supuesto estuvo escoltado también por su pareja, Bruna Marquezine, por su familia y por su siempre fiel legión de amigos. No faltó de nada: risas, tarta de cumpleaños, mucha música y baile y buen rollo. Los jugadores fueron llegando con cuentagotas al local a lo largo de la noche de este miércoles, entre ellos Andrés Iniesta, Piqué, Alba, Rakitic, Busquets, Umtiti, Cillessen, Aleix Vidal, Digne, Messi y Suárez.

 

❤

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

 También se pudo ver a muchas de las novias de los jugadores, que no quisieron perderse una oportunidad única para lucir 'tipito' y vestidos sugerentes, hablar entre ellas y dejarse ver en un evento que siempre gusta a las denominadas WAG'S de los futbolistas. Eso sí, aunque la pareja de Leo Messi, Antonella Roccuzzo, dejó una imagen junto al astro argentino en su cuenta oficial de Instagram a través de la cual hay constancia de que acudió junto a Leo a la fiesta, no hubo ni rastro de Shakira.

 

Desde hace días, diversos medios vienen especulando con un distanciamiento entre la colombiana y pareja de Gerard Piqué y la prometida de Messi, algo de lo que nos hemos hecho eco en DB. Y lo cierto es que por ahora no ha habido ni rastro de 'Shak' en una celebración en la que sí estuvo el central. Motivos de agenda, alguna cita importante... el caso es que dos de las WAG'S que hasta hace nada eran 'amigas del alma' siguen alimentando la incógnita.

Fuente: Cronica

Te puede interesar

Comunidad Anclar.me