Chocó contra un camión y terminó en el hospital

Accidente 09/02/2017
El motociclista no advirtió a tiempo la presencia del camión y pese a realizar una rápida maniobra, no pudo evitar la colisión. Producto del impacto, cayó pesadamente al asfalto, debió ser atendido por SAMEC.

El domingo 19 de enero, aproximadamente a las 17 horas, un motociclista, que circulaba por calle Juana Moro de López, colisionó contra la parte trasera de un camión que se desplazaba por calle Deán Funes.

Tras advertir la presencia del vehículo de mayor porte, improvisó una espectacular maniobra, que aún así no alcanzó para evitar el choque. Producto del impacto, cayó pesadamente al asfalto, hecho que fue registrado por las cámaras del Centro de Coordinación Operativa.

Inmediatamente se envió una patrulla al lugar para verificar el estado de salud del conductor del vehículo de menor porte y posteriormente se dio intervención al SAMEC, quién trasladó al joven lesionado hacia el hospital local.

En tanto, el conductor del camión, resultó ileso. Las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaría Tercera y de la Dirección de Tránsito.

 

 

Te puede interesar

Te puede interesar