Su mamá tiene cáncer de útero y venden chatarras para comer

Solidaridad 10 de febrero
Se trata de una familia muy humilde, con muchas carencias. Necesitan mercadería, pañales grandes, ropa y calzado. Además de una heladera y un lavarropas. “Veo el sacrificio de esos pequeño empujando ese carro todos los días”, relató un vecino.
viven

A través de las redes sociales, se dio a conocer la dura realidad de una humilde familia, que vive en una vivienda muy precaria y tiene como única fuente laboral la venta de chatarras. Y por si esto fuera poco, la madre afronta una dura lucha contra el cáncer de útero.

El jefe de hogar no tiene trabajo y tienen varios chicos de distintas edades a cargo. Sus dos hijos mayores de 10 y 11 años lo ayudan con la venta. “Veo todos los días a esos pequeños empujando ese carro, pidiendo chatarras para luego venderlo y tener para su plato de comida”, contó Javier Pastrana, que lejos de quedarse de brazos cruzados, inició una campaña para ayudarlos.

Conmovido por la dura situación que atraviesa la familia y movido por las ganas de ayudar a los que realmente lo necesitan, pidió encarecidamente a la sociedad colaborar con mercaderías, pañales tamaño grande, ropa y calzados. “Los chicos deberían estar jugando con su pelota en una cancha o viviendo su niñez como todos nos merecemos”, sostuvo.

Además agregó que es urgente conseguir una heladera usada para que puedan guardar los alimentos y en especial los lácteos de los chicos y se comprometió a dejarla en condiciones para luego entregárselas ya que se desempeña como técnico de refrigeración.

Por último, sostuvo que también sería interesante conseguir un lavarropas para que tengan su ropitas limpias. “Pido que los ayudemos se que juntos y entre todos podemos”, finalizó.

 

Te puede interesar