Orán: Apareció el joven buscado por sus familiares

Policiales 10/02/2017
Se trata del adolescente Elian Edgardo Salvatierra, el cual faltaba de su hogar desde el día domingo cuando dijo que debía encontrarse con su novia, la cual más tarde descubrieron que se trataba de una travesti.

Elian Edgardo Salvatierra de 16 años, finalmente, y según informó la policía de Orán, se presentó el día de ayer en su domicilio en buen estado de salud.

El caso nos hizo recordar el ocurrido días atras cuando se dio conocer el caso de unos hermanitos perdidos que finalmente fueron hallados en compañía de una travesti en nuestra ciudad. Afortunadamente en este caso Elian regresó a su domicilio en buenas condiciones. 

La mamá había contado que vio por última vez a su hijo, el domingo a las 17 horas aproximadamente cuando pasó por su casa a buscar ropa y se fue a la casa de su hermana donde suele pasar la mayor parte del tiempo. Desde allí, en la noche, el joven salió vistiendo un pantalón de jean y una remera verde diciendo que se iba hasta la plaza de San Martín donde debía encontrarse con su novia de Pichanal.

"A las 22 horas dijo que iba a verse con su novia en la Plaza San Martín. Nosotros no la conocemos a la chica, pero él estaba todo el día chateando con ella, no se veían porque ella vive en Pichanal. Lo que me molestó de esa chica es que siempre le enviaba fotos íntimas, yo le dije a él que no se confíe de las cosas de Internet porque hay mucha maldad pero él estaba todo el día prendido al celular por chatear con ella. Y ahora investigando nos damos con que la supuesta novia que se llama Priscila, es en realidad un homosexual mayor que él, es un gay", manifestó la mujer por Radio A Orán.

Y agregó que "el martes me enteré yo que mi hijo no había vuelto desde el domingo, porque fuí a buscarlo a casa de mi hija para llevarlo a inscribir para que estudie. Si yo no lo buscaba mi familia no me iba a decir nada... pero ahora estamos todos buscándolo", expresó la madre entre llantos en ese momento. 

Te puede interesar

Te puede interesar