“Barrio Chino”, el nuevo magazine que desembarca en el dial

Medios 10 de febrero
Si querés mantenerte informado, pero sin descuidar el entretenimiento sintonizá “Barrio Chino”, el nuevo magazine matutino que contará con la conducción de “El Chino” Villarreal, Sumeia Jadur, Belén Martínez y Gabriel Estrada. Saldrá de lunes a viernes, de 9 a 13 hs. por la 90.9 Mhz.
WhatsApp Image 2017-02-10 at 10.23.11

Las mañanas serán diferentes para quienes diariamente sintonicen la 90.9 Mhz. La información llegará acompañada de juegos, concursos y buena música. Sin descuidar las noticias destacadas, “Barrio Chino” te invita a comenzar el día con entretenimiento y buena onda.

El equipo comandado por “El Chino” Villarreal, se completa con la conducción de Sumeia Jadur, Belén Martínez y Gabriel Estrada, quienes lo acompañarán cada mañana para acercarte los eventos más destacados, las últimas tendencias tecnológicas, toda la información deportiva y la mejor música.

En InformateSalta recibimos la visita de los protagonistas de esta nueva propuesta radiofónica para conocer de dónde surge el nuevo formato que nos acercan al dial. De este modo, Jorge Pablo, más conocido como “El Chino” Villarreal, recordó junto a nosotros los pasos que lo llevaron a tener la posibilidad de abrir su propia radio.

“A pesar de estar colapsado el dial se nos dio la oportunidad, junto a un colega, de hacernos cargo de la 90.9.”, dijo. La emisora, que desde julio del 2016 comenzó a armar su grilla de programas, lanza en estas instancias el plato fuerte de su programación.

“El magazine que pensamos es nuestro fuerte. La radio en general está apuntada a los shows, tanto los que llegan a la ciudad como los de envergadura nacional, a los eventos destacados, al deporte, a la tecnología, siempre con buena música y sin descuidar la noticia destacada con un formato entretenido”, adelantó Villarreal.

Acompañan esta propuesta figuras que ya son protagonistas en los medios, como lo son Sumeia Jadur, Belén Martínez y Gabriel Estrada. Cada integrante de la mesa aportará a “Barrio Chino” el condimento necesario para convertirlo en una nueva alternativa a la hora de elegir qué dial sintonizar cada mañana.

Cabe destacar que la emisora, a pesar de que lleva pocos menos a cargo del “Chino” Villarreal, ya cuenta con una sólida web y una aplicación que se puede descargar desde cualquier móvil para que su programación te acompañe en todo momento.  

Escuchá “Barrio Chino” por la 90.9 Mhz. desde el lunes 13 de febrero, de 09 a 13 hs.

 

Te puede interesar